logo
 


Visas para Australia - Trabajar en Australia

VISAS PARA AUSTRALIA


Australia es un destino único en el mundo, el cual permite que realices viajes por estudio y trabajo. Si deseas amplir tu experiencia en el exterior te recomendamos que tomes en cuenta Australia como uno de los destinos prioritarios. Vivir y trabajar en Australia puede ser una realidad, infórmate sobre los requisitos.


Te presentamos un resumen básico de algunos de los requisitos exigidos para tramitar una visa para Australia.


Visas profesionales:


Profesion:

Su profesión debe estar dentro del listado de ocupaciones Skilled Occupations List (SOL) que establece el Gobierno de Australia. Debe completar el proceso de revalidación o reconocimiento profesional designado para su ocupación, antes de presentar la solicitud de visa.


Experiencia laboral

Todas las personas que desean postular a una visa de residencia bajo migración calificada deberán demostrar 12 meses de experiencia laboral mínima en los últimos 24 meses, y esta experiencia laboral debe ser posterior a la graduación.


Edad

El aspirante a una visa bajo este programa debe tener menos de 50 años de edad al momento de presentar la solicitud ante el Departamento de Migraciones. Si el postulante ya cumplio 50 años, la solicitud será rechazada automáticamente.


Nivel de inglés

Tener un nivel de inglés intermedio alto, medido a través del Examen IELTS. El nivel de inglés requerido dependerá de la profesión y de los puntos por idioma que necesite, siendo el mínimo 6.0 puntos en cada sección del examen.


Buena salud

El gobierno quiere asegurarse que los inmigrantes no constituyan una carga para el sistema de salud australiano. Por tal motivo, una solicitud puede ser rechazada si una persona incluida en el trámite de visa padece de una enfermedad o condición médica cuyo costo de tratamiento sea costoso, o que signifique un riesgo para la población.


Buena conducta

El gobierno analizará los antecedentes penales, criminales y de incumplimiento de condiciones visas de todas las personas incluidas en el expediente. Se considera un problema de conducta residir o trabajar ilegalmente en cualquier país.

 
Si cumple con todos los requisitos básicos, deberá pasar el test de puntos que establece el Gobierno de Australia, y en función del puntaje alcanzado, determinar la categoría de visa a la que puede postular.


Lo más recomendado, a fin de evitar idas y vueltas es efectuar cualquier tipo de trámite migratorio a través de un estudio especializado. Un agente migratorio especializado simplifica y agiliza, luego de haber buscado en internet, nos encontramos con el sitio mivisaaustralia.com.


VISAS PARA ESTUDIANTES:

Si usted esta interesado en realizar cursos de ingles, pregrados o estudios de postgrado en Australia, usted puede solicitar una visa de estudiante.

Las visas son concedidas por el Departamento Australiano de Inmigración y Ciudadanía (DIAC).

DIAC sólo va a conceder un visado de estudiante si su curso es registrado, o es parte de un curso registrado, sobre una base de tiempo completo. Un curso registrado es ofrecido por un proveedor de educación australiano registrado con el Gobierno de Australia para ofrecer cursos a estudiantes extranjeros. Visite el Registro de la Commonwealth de los cursos e instituciones para Estudiantes Extranjeros (CRICOS) sitio web para más información. Usted puede solicitar su visa de estudiante tan pronto como reciba una carta de oferta o confirmación electrónica de inscripción (CoE) para el curso a tiempo completo de estudio.

Al visitar el sitio pudimos hallar información clara respecto a los trámites de visas para Australia.  por lo que te recomendamos el mismo como una opción de fiar.



 

Requisitos del Seguro Schengen

• Asistencia médica por enfermedad, con una cobertura mínima de 30.000 euros.
• Asistencia médica por accidentes, con una cobertura mínima de 30.000 euros.
• Asistencia legal con una cobertura mínima de 30.000 euros.
• Repatriación sanitaria de emergencia o administrativa, con una cobertura mínima de 30.000 euros.
• Visado Schengen (obligatorio al ingresar a la comunidad europea).
• La devolución de los gastos no puede ser a reembolso.
• El seguro de viaje no puede tener un deducible.
• La compañía aseguradora deberá tener un representante o sucursal en Europa.
• El período de vigencia del seguro de viaje, deberá ser igual al tiempo de estadía en espacio Schengen.

Más Info

Extracto de la directiva del Consejo de la Unión Europea del 22/12/2003

(...)"a título individual o colectivo, habrá que estar en posesión de un seguro de viaje válido que cubra los eventuales gastos de repatriación por razones médicas, atención sanitaria en caso de urgencia y/o atención hospitalaria de urgencia.
Dicho seguro deberá tener validez en todo el territorio de los Estados Miembros del espacio Schengen que apliquen íntegramente las disposiciones de los acuerdos Schengen y durante toda la estancia del interesado. La cobertura mínima será de 30.000 euros."(...)