logo
 


Hostel y Posada en Brasil - Recomendado

Cuando planifiques tu futuro viaje, no dejes de tener en cuenta a Brasil, uno de los destinos exóticos más bellos del mundo. Río de Janeiro es una ciudad maravillosa, llena de color y alegría. Los turistas gozan de las más bellas playas al lado de una de las mayores metrópolís del mundo. Turística en un 100%, el Pan de Azucar, el Cristo Redentor, Copacabana, Ipanema y su noche hacen de este un destino único en el mundo. Tambien Río es conceptuada como una de las capitales para el turismo Gay. La noche Brasileña esta llena de sorpresas, Lapa te espera los sábados para disfrutar en las calles de la alegría local.

No nos olvidemos del Carnaval, conocido en todo el mundo y que en breve se viene el Mundial de Brasil 2014 y las Olimpíadas. Ahora, donde parar cuando visitas Río y tienes un bajo presupuesto. Hemos visitado en reiteradas oportunidades y nos encontramos con El Misti Hostel, una cadena de Hostales y Posadas con presencia en los principales puntos turísticos de Brasil que no podía faltar en la ciudad maravillosa.

Si buscas un hostel en Rio, en El Misti encontrarás la mejor opción de precio y servicio. Con abundantes desayunos, hospedaje desde sólo 16 dólares por día, este hostal se destaca por su ambiente relajado. Llenos de mochileros de todo el mundo, con los cuales podrás compartir experiencias de tu viaje, esta ubicado en puntos estratégicos de la ciudad.

El Misti Hostel en Rio de Janeiro Botafogo, frente a las playas de Botafogo esta en el lugar más estratégico para estar cerca de todo.
El Misti Hostel Río de Janeiro Copacabana, A 2 cuadras de la playa más famosa del mundo, ideal para quienes quieran disfrutar del mar, las garotas y el sol.
 
 
La cadena El misti ofrece Franquicia Hostels!.



 
Consultoría Informática - Empresas de Informática



 

Requisitos del Seguro Schengen

• Asistencia médica por enfermedad, con una cobertura mínima de 30.000 euros.
• Asistencia médica por accidentes, con una cobertura mínima de 30.000 euros.
• Asistencia legal con una cobertura mínima de 30.000 euros.
• Repatriación sanitaria de emergencia o administrativa, con una cobertura mínima de 30.000 euros.
• Visado Schengen (obligatorio al ingresar a la comunidad europea).
• La devolución de los gastos no puede ser a reembolso.
• El seguro de viaje no puede tener un deducible.
• La compañía aseguradora deberá tener un representante o sucursal en Europa.
• El período de vigencia del seguro de viaje, deberá ser igual al tiempo de estadía en espacio Schengen.

Más Info

Extracto de la directiva del Consejo de la Unión Europea del 22/12/2003

(...)"a título individual o colectivo, habrá que estar en posesión de un seguro de viaje válido que cubra los eventuales gastos de repatriación por razones médicas, atención sanitaria en caso de urgencia y/o atención hospitalaria de urgencia.
Dicho seguro deberá tener validez en todo el territorio de los Estados Miembros del espacio Schengen que apliquen íntegramente las disposiciones de los acuerdos Schengen y durante toda la estancia del interesado. La cobertura mínima será de 30.000 euros."(...)