Untitled Document
logo
 


Hoteles en Viena

Los mejores Hoteles en Viena, para vacacionar o para hacer negocios, la excelente ubicación de estos hoteles le proporciona al turista fácil acceso a los puntos de interés, por medio de buses, taxis, metros o a pie.
Viena Marriott Hotel, es un Hotel de cinco estrellas, situado en Ringstrasse, uno de los boulevares más distinguidos de Europa, cerca de la Catedral de San Esteban, Museos y frente al Parque Stadtpark.
Las habitaciones cuentan con todos los servicios necesarios para hacer más confortable su estancia en el Hotel, algunas de las instalaciones ofrecidas son: Restaurante, Bar, Recepción 24 horas, Ascensor, Caja de Seguridad, Tiendas de regalo en el hotel, aire acondicionado, Calefacción, Sauna, Gimnasio, Solárium, Piscina cubierta, Servicio al Cuarto,  Servicio de lavandería/tintorería/planchado, Salón de Eventos, Peluquería, Salón de belleza, Internet wi-fi y Parking.
(El gimnasio se encuentra disponible las 24 horas).
Austria Trend Hotel Europa Wien, es un Hotel catalogado de cuatro estrellas, ubicado en el corazón de Viena sobre la calle Kaerntner Strasse, posee habitaciones espaciosas, luminosas y muy confortables con equipamientos modernos.
Las instalaciones ofrecidas a los huéspedes son: Bar, Recepción las 24 horas, Ascensor, Registro de entrada y salida exprés, Caja de Seguridad, Habitaciones insonorizadas, Calefacción, Servicio al cuarto, Salón de Reuniones/Eventos, Cambio de divisas, Internet wi-fi gratuita y mucho mas.
Courtyard by Marriott Wien Messe, es un Hotel de cuatro estrellas muy nuevo, ubicado en cercanías del centro de Viena, ideal para viajes de negocios o viaje de turismo, debido al fácil acceso hacia los distintos sitios de interés, por medio del metro o de buses.
Las habitaciones poseen instalaciones muy modernas y todos los servicios para agasajar al huésped en su estancia. El Hotel está equipado con : Restaurante, Bar, Recepción las 24 horas, Terraza, Ascensor, Caja de Seguridad, Calefacción, Aire acondicionado, Guarda-equipajes, Habitaciones para alérgicos, Servicio de lavandería/tintorería, Gay Friendly, Información turística, Venta de entradas, Parking, Internet wi-fi, Gimnasio, Spa, Sauna, entre otros.
Tenga en cuenta solicitar su visa Schengen y un seguro de viaje que le permita ingresar a los países miembros de la Comunidad Schengen, y disfrute de una buena estancia en cualquiera de los Hoteles en Viena!!!
Para mayor información, visite www.aseguratuviaje.com con cotizaciones on-line y todos los medios de pago

Requisitos del Seguro Schengen

• Asistencia médica por enfermedad, con una cobertura mínima de 30.000 euros.
• Asistencia médica por accidentes, con una cobertura mínima de 30.000 euros.
• Asistencia legal con una cobertura mínima de 30.000 euros.
• Repatriación sanitaria de emergencia o administrativa.
• Visado Schengen (obligatorio al ingresar a la comunidad europea).
• La devolución de los gastos no puede ser a reembolso.
• El seguro de viaje no puede tener un deducible.
• La compañía aseguradora deberá tener un representante o sucursal en Europa.
• El período de vigencia del seguro de viaje, deberá ser igual al tiempo de estadía en espacio Schengen.

Más Info

Extracto de la directiva del Consejo de la Unión Europea del 22/12/2003

(...)"a título individual o colectivo, habrá que estar en posesión de un seguro de viaje válido que cubra los eventuales gastos de repatriación por razones médicas, atención sanitaria en caso de urgencia y/o atención hospitalaria de urgencia.
Dicho seguro deberá tener validez en todo el territorio de los Estados Miembros del espacio Schengen que apliquen íntegramente las disposiciones de los acuerdos Schengen y durante toda la estancia del interesado. La cobertura mínima será de 30.000 euros."(...)

Noticias


Warning: mysql_connect() [function.mysql-connect]: Can't connect to MySQL server on 'localhost' (10061) in C:\Inetpub\vhosts\visadoschengen.com\httpdocs\noticias\admin\system\connect.inc.php on line 3

Warning: mysql_select_db(): supplied argument is not a valid MySQL-Link resource in C:\Inetpub\vhosts\visadoschengen.com\httpdocs\noticias\admin\system\connect.inc.php on line 4
Can't connect to MySQL server on 'localhost' (10061)