Untitled Document
logo
 


Hoteles en Praga

Conozca los lugares más hermosos y destacados de Praga, la Iglesia de Santa María de Tyn, en la Plaza Staromestske, el Puente de Carlos, el Castillo de Praga, el Museo Nacional y muchos atractivos mas,  podrá alojarse en cualquiera de los Hoteles en Praga, que sean de su agrado, todos ellos ofrecen un alto nivel gastronómico y calidad en el servicio.
Corinthia Prague Hotel, este Hotel de cinco estrellas, está ubicado en la cima de una colina, por lo que posee una vista panorámica extraordinaria, la distancia con el centro de Praga es menor a los diez minutos.
Las habitaciones del Hotel, son amplias, luminosas y lujosas, algunas habitaciones, como ser la executive y la business, cuentan con acceso gratuito al gimnasio, spa, internet y salón executive o business, según corresponda.
Las instalaciones del Hotel están equipadas con: Restaurante (que sirve platillos internacionales), Bar, Recepción las 24 horas, Ascensor, Caja de Seguridad, Tiendas de Regalo en el hotel, Guarda-equipajes, Servicio al cuarto, Babysitter, Servicio de lavandería/ tintorería/planchado, Información turística,  Venta de entradas y Parking privado.
Actividades Sauna, Gimnasio, Casino, Solárium, Spa-Balneario, Masajista, Jacuzzi, Piscina cubierta.
El Hotel Rott, de cuatro estrellas, fue restaurado muy recientemente. Su ubicación es privilegiada, se encuentra en Male Namesti, a pocos pasos de Staromestske Namesti, la plaza del casco antiguo.
Las habitaciones son cómodas y ofrecen todos los servicios a sus huéspedes, para hacer de su estancia algo inolvidable,
El Hotel tiene recepción las 24 horas, conexión a Internet, servicio al cuarto, Restaurante, Bar, Calefacción, Aire acondicionado, Guarda-equipajes, Tiendas de Regalo en el Hotel, Servicio de lavandería/tintorería/planchado, Babysitter, Parking, Televisión y muchos servicios más.
Elite Hotel, este hermoso Hotel de cuatro estrellas, se encuentra ubicado a pocos metros del Teatro Nacional (Národní Divadlo), su decoración con muebles antiguos, pero en perfecto estado dan sensación de un ambiente cálido y romántico, sin embargo cada habitación cuenta con todos los servicios, como ser aire acondicionado, calefacción, baño privado, televisión, caja de seguridad,  Servicio al cuarto, Servicio de lavandería/tintorería/planchado, etc.
En la planta baja del Hotel, está el Restaurante, de gran alto nivel gastronómico para deleitar a todos sus comensales,  con lo mejor de la cocina argentina, francesa y española. También hay un Bar, donde podrá disfrutar de un buen trago antes de ir a dormir.
Otros servicios disponibles en el Hotel: Habitaciones aptas para alérgicos, (actividades: Sauna, Spa-Balneario, Jacuzzi), Jardín, Terraza, ascensor, salón de negocios, Peluquería/Salón de belleza, Venta de entradas, información Turística, Internet y Parking.
Si esta por viajar y ya se decidió por alguno de los Hoteles en Praga, recuerde solicitar el visado Schengen correspondiente (con un tiempo de un mes y medio de antelación) y un seguro de viaje obligatorio para ingresar a los países miembros del Acuerdo de Schengen.
Para mayor información, visite www.aseguratuviaje.com o llame al número correspondiente a su país de residencia y un operador lo asesorará en el proceso de selección, de un plan que se adapte a sus necesidades y posibilidades. Cotizaciones on-line disponibles y todos los medios de pago.

Requisitos del Seguro Schengen

• Asistencia médica por enfermedad, con una cobertura mínima de 30.000 euros.
• Asistencia médica por accidentes, con una cobertura mínima de 30.000 euros.
• Asistencia legal con una cobertura mínima de 30.000 euros.
• Repatriación sanitaria de emergencia o administrativa.
• Visado Schengen (obligatorio al ingresar a la comunidad europea).
• La devolución de los gastos no puede ser a reembolso.
• El seguro de viaje no puede tener un deducible.
• La compañía aseguradora deberá tener un representante o sucursal en Europa.
• El período de vigencia del seguro de viaje, deberá ser igual al tiempo de estadía en espacio Schengen.

Más Info

Extracto de la directiva del Consejo de la Unión Europea del 22/12/2003

(...)"a título individual o colectivo, habrá que estar en posesión de un seguro de viaje válido que cubra los eventuales gastos de repatriación por razones médicas, atención sanitaria en caso de urgencia y/o atención hospitalaria de urgencia.
Dicho seguro deberá tener validez en todo el territorio de los Estados Miembros del espacio Schengen que apliquen íntegramente las disposiciones de los acuerdos Schengen y durante toda la estancia del interesado. La cobertura mínima será de 30.000 euros."(...)

Noticias

Venezuela exige el seguro de viaje como obligatorio
Luego de la última normativa del Ministerio de Turismo Popular, ha pasado a ser obligatoria la contratación de un seguro de viajero para todos los venezolanos que deseen viajar al exterior por...[leer más]
Comparador de Seguros de Viaje
Te presentamos algunos de los sitios de Aseguratuviaje.com, el primer comparador de seguros de viaje del mundo. Cotiza, compara, asesórate y compra al mejor precio GARANTIZADO los planes de las...[leer más]
Visas para Estados Unidos - Inmigracionyvisas.com Sitio Recomendado del mes
Todos los meses te vamos ofreciendo información útil para tus trámites de visado. Esta vez le tocó a Estados Unidos y Canadá, países que tienen requisitos y visados obligatorios para la mayoría de...[leer más]
Visas para Australia - Trabajar en Australia
VISAS PARA AUSTRALIA Australia es un destino único en el mundo, el cual permite que realices viajes por estudio y trabajo. Si deseas amplir tu experiencia en el exterior te recomendamos...[leer más]
Por que contratar un seguro de viaje para Europa
Cuando planificamos a Europa uno de los puntos que no se nos puede escapar es el de los requisitos para ingresar a los países que planeamos visitar. Con o sin visado, al momento del ingreso a...[leer más]

Untitled Document Untitled Document