Untitled Document
logo
 


Hoteles en Ibiza

Los Hoteles en Ibiza ofrecen al turista todo tipo de comodidades durante la estancia, hay Hoteles de dos, tres, cuatro y cinco estrellas. Los costos varían de acuerdo a la ubicación y a las comodidades de cada Hotel, pero en general, por costo accesible, podrá disfrutar de excelentes servicios y calidad en las comidas.
Los Apartamentos Llobet, poseen una excelente vista a la playa de Figueretas, se encuentran ubicados a poca distancia de la ciudad de Ibiza.
Estos apartamentos, están totalmente equipados y ofrecen a sus huéspedes todas las comodidades para disfrutar de una larga estancia.
Las habitaciones son espaciosas, y cuentan con baño privado, servicio al cuarto, internet, servicio de lavandería/tintorería/planchado, recepción las 24 horas, guarda-equipaje, gay-friendly, calefacción, aire acondicionado, terraza, jardín, piscina, Restaurante, Bar, caja de seguridad, ascensor, registro de entrada y salida exprés, entre otras cosas.
Usted podrá disfrutar de un maravilloso alojamiento, con un paisaje incomparable.   
Hostal Tarba, este Hotel de dos estrellas, se encuentra ubicado en cercanías del puerto, y posee un fácil acceso a las playas más bonitas de Ibiza.
Aquí encontrara un ambiente relajado y totalmente equipado con los servicios más  necesarios para una estancia en familia.
A poca distancia, la vida nocturna de Ibiza da comienzo a la alegría, Restaurantes, Bares, Cafeterías, Piscina, Solárium y hasta Supermercados para las compras cotidianas.
Las instalaciones del Hotel ofrecen Restaurante, Bar, Recepción las 24 horas, Ascensor, Caja de seguridad, Calefacción, Aire Acondicionado,  Guarda-equipajes, Terraza, Jardín, Actividades recreativas (Billar, dardos y mesa de ping-pong) y  Piscina.
Hotel Garbi Ibiza &Spa, es un maravilloso Hotel de cuatro estrellas, se encuentra ubicado en una zona de bares y clubes, su cercanía con el centro de Ibiza favorece al turista.
Las instalaciones del Hotel, ofrecen Gimnasio, Spa, Piscina exterior y cubierta, Restaurante, Bar, Recepción las 24 horas, Jardín, Terraza, Caja de seguridad, Ascensor, Guarda-equipajes, Tiendas dentro del hotel, Gay-Friendly, Aire acondicionado, Calefacción, Pista de tenis, Sauna, Jacuzzi, Servicio de masajes, Baño turco, Baño de vapor, Servicio al Cuarto, Salón de Eventos, Servicio de lavandería/planchado, Cambio de divisas, Alquiler de bicicletas/ coches, Internet wi-fi gratis y Parking gratis.
Sea cual sea su elección de alojamiento, se sentirá a gusto en cualquiera de los Hoteles en Ibiza, todos de excelente calidad, servicio y atención al cliente.
No viaje sin contratar su seguro de viaje obligatorio para ingresar a territorio Schengen, visite www.aseguratuviaje.com con cotizaciones on-line y todos los medios de pago.

Requisitos del Seguro Schengen

• Asistencia médica por enfermedad, con una cobertura mínima de 30.000 euros.
• Asistencia médica por accidentes, con una cobertura mínima de 30.000 euros.
• Asistencia legal con una cobertura mínima de 30.000 euros.
• Repatriación sanitaria de emergencia o administrativa.
• Visado Schengen (obligatorio al ingresar a la comunidad europea).
• La devolución de los gastos no puede ser a reembolso.
• El seguro de viaje no puede tener un deducible.
• La compañía aseguradora deberá tener un representante o sucursal en Europa.
• El período de vigencia del seguro de viaje, deberá ser igual al tiempo de estadía en espacio Schengen.

Más Info

Extracto de la directiva del Consejo de la Unión Europea del 22/12/2003

(...)"a título individual o colectivo, habrá que estar en posesión de un seguro de viaje válido que cubra los eventuales gastos de repatriación por razones médicas, atención sanitaria en caso de urgencia y/o atención hospitalaria de urgencia.
Dicho seguro deberá tener validez en todo el territorio de los Estados Miembros del espacio Schengen que apliquen íntegramente las disposiciones de los acuerdos Schengen y durante toda la estancia del interesado. La cobertura mínima será de 30.000 euros."(...)

Noticias


Warning: mysql_connect() [function.mysql-connect]: Can't connect to MySQL server on 'localhost' (10061) in C:\Inetpub\vhosts\visadoschengen.com\httpdocs\noticias\admin\system\connect.inc.php on line 3

Warning: mysql_select_db(): supplied argument is not a valid MySQL-Link resource in C:\Inetpub\vhosts\visadoschengen.com\httpdocs\noticias\admin\system\connect.inc.php on line 4
Can't connect to MySQL server on 'localhost' (10061)