Untitled Document
logo
 


Hoteles en Atenas

Los Hoteles de Atenas, conservan un poquito de cada historia, hospédese en un lugar paradisiaco, para disfrutar en pareja, con aire a mitos en cada rincón de la ciudad, las leyendas más fantásticas y las huellas de un pasado, que siguen deslumbrando a quienes desean escucharlas.
El Hotel Royal Olympic, posee una ubicación perfecta, situado justo en frente del Templo Zeus y a pocos metros de los Jardines Reales y Plaka.
Las habitaciones, son espaciosas y decoradas con un muy buen gusto, ofreciendo a los huéspedes, sensación de paz durante todo el día. Los servicios y equipamientos del Hotel son: televisión, internet, baño privado con accesorios, ascensores, caja de seguridad, calefacción, aire acondicionado, biblioteca, Restaurante, Bar, Tiendas de compras, servicio de masajes,  servicio de lavandería/tintorería/planchado, piscina, gimnasio y servicio al cuarto, entre otros.
El Sofitel Athens Airport, es un Hotel de cinco estrellas, situado frente al Aeropuerto Internacional de Atenas y a escasos kilómetros de sitios de interés y el centro de la ciudad.
Las habitaciones del Hotel son lujosas y de diseño sofisticado, ofreciendo a sus huéspedes servicios tales como: baño privado, servicio al cuarto, internet, televisión, etc.
El hotel posee los siguientes equipamientos: dos Restaurantes de excelente nivel gastronómico, parking, gimnasio, spa, sauna, piscina cubierta, servicio de masajes, salón de eventos, Niñera/Servicios infantiles, Salón de belleza, peluquería, Información turística, Fax y otros.
El Hotel St George Lycabettus, está situado en Kolonaki, las habitaciones tienen un diseño moderno y ofrecen confortabilidad a sus huéspedes. El Hotel cuenta con una piscina al aire libre, Bar, Restaurante, Spa, gimnasio, ascensores, cajas de seguridad, Parking y Tiendas de regalos.
En las habitaciones usted podrá disfrutar de baño privado, servicio al cuarto, servicio de lavandería/planchado/tintorería, internet, televisión, etc.
Dejese mimar en cualquiera de los Hoteles en Atenas, donde encontrara calidad y servicio a toda hora. Recuerde contratar su seguro de viaje obligatorio para ingresar a espacio Schengen, visite www.aseguratuviaje.com y cotice on-line, con todos los medios de pago.

Requisitos del Seguro Schengen

• Asistencia médica por enfermedad, con una cobertura mínima de 30.000 euros.
• Asistencia médica por accidentes, con una cobertura mínima de 30.000 euros.
• Asistencia legal con una cobertura mínima de 30.000 euros.
• Repatriación sanitaria de emergencia o administrativa.
• Visado Schengen (obligatorio al ingresar a la comunidad europea).
• La devolución de los gastos no puede ser a reembolso.
• El seguro de viaje no puede tener un deducible.
• La compañía aseguradora deberá tener un representante o sucursal en Europa.
• El período de vigencia del seguro de viaje, deberá ser igual al tiempo de estadía en espacio Schengen.

Más Info

Extracto de la directiva del Consejo de la Unión Europea del 22/12/2003

(...)"a título individual o colectivo, habrá que estar en posesión de un seguro de viaje válido que cubra los eventuales gastos de repatriación por razones médicas, atención sanitaria en caso de urgencia y/o atención hospitalaria de urgencia.
Dicho seguro deberá tener validez en todo el territorio de los Estados Miembros del espacio Schengen que apliquen íntegramente las disposiciones de los acuerdos Schengen y durante toda la estancia del interesado. La cobertura mínima será de 30.000 euros."(...)

Noticias

Venezuela exige el seguro de viaje como obligatorio
Luego de la última normativa del Ministerio de Turismo Popular, ha pasado a ser obligatoria la contratación de un seguro de viajero para todos los venezolanos que deseen viajar al exterior por...[leer más]
Comparador de Seguros de Viaje
Te presentamos algunos de los sitios de Aseguratuviaje.com, el primer comparador de seguros de viaje del mundo. Cotiza, compara, asesórate y compra al mejor precio GARANTIZADO los planes de las...[leer más]
Visas para Estados Unidos - Inmigracionyvisas.com Sitio Recomendado del mes
Todos los meses te vamos ofreciendo información útil para tus trámites de visado. Esta vez le tocó a Estados Unidos y Canadá, países que tienen requisitos y visados obligatorios para la mayoría de...[leer más]
Visas para Australia - Trabajar en Australia
VISAS PARA AUSTRALIA Australia es un destino único en el mundo, el cual permite que realices viajes por estudio y trabajo. Si deseas amplir tu experiencia en el exterior te recomendamos...[leer más]
Por que contratar un seguro de viaje para Europa
Cuando planificamos a Europa uno de los puntos que no se nos puede escapar es el de los requisitos para ingresar a los países que planeamos visitar. Con o sin visado, al momento del ingreso a...[leer más]

Untitled Document Untitled Document