Untitled Document
logo
 


Paquetes Turismo Europa

Conozca los estados Schengen, con alguno de los paquetes turismo Europa, que hay en el mercado, al alcance de su mano, con todos los medios de pago y cuotas sin interés.
Recorra Italia, Francia, España, Portugal y Grecia, libremente y sin trámites adicionales, con el visado de solo uno de los países miembros del Acuerdo, podrá acceder a todo el espacio Schengen, como si las fronteras no existieran.
Para ello, es necesario que solicite la Visa Schengen de corta estadía y presentar documentación adicional y acreditativa de su situación financiera (extractos bancarios de los últimos tres meses, cheque de viajero, tarjeta de crédito, etc), billete de avión, copia del itinerario (paquetes turismo Europa), confirmación reserva hotel, motivo del viaje y seguro medico de viaje.

El seguro médico de viaje es obligatorio y debe cumplir los siguientes requisitos para ser válido en espacio Schengen:

  • El período de vigencia del seguro de viaje, deberá ser igual al tiempo de estadía en espacio Schengen.
  • Asistencia médica por enfermedad, con una cobertura mínima de 30.000 euros.
  • Asistencia médica por accidentes, con una cobertura mínima de 30.000 euros.
  • Asistencia legal con una cobertura mínima de 30.000 euros.
  • Repatriación sanitaria de emergencia o administrativa, con una cobertura mínima de 30.000 euros.
  • La devolución de los gastos no puede ser a reembolso.
  • El seguro de viaje no puede tener un deducible.
  • La compañía aseguradora deberá tener un representante o sucursal en Europa.

Para la contratación de un seguro de viaje, visite www.aseguratuviaje.com o llame al número de teléfono correspondiente a su país de residencia, y será atendido por personal altamente capacitado, para guiarlo en el proceso de selección del plan más conveniente para usted y su grupo familiar.

Extracto de la directiva del Consejo de la Unión Europea del 22/12/2003

(...)"a título individual o colectivo, habrá que estar en posesión de un seguro de viaje válido que cubra los eventuales gastos de repatriación por razones médicas, atención sanitaria en caso de urgencia y/o atención hospitalaria de urgencia.
Dicho seguro deberá tener validez en todo el territorio de los Estados Miembros del espacio Schengen que apliquen íntegramente las disposiciones de los acuerdos Schengen y durante toda la estancia del interesado. La cobertura mínima será de 30.000 euros."(...)

Noticias


Warning: mysql_connect() [function.mysql-connect]: Can't connect to MySQL server on 'localhost' (10061) in C:\Inetpub\vhosts\visadoschengen.com\httpdocs\noticias\admin\system\connect.inc.php on line 3

Warning: mysql_select_db(): supplied argument is not a valid MySQL-Link resource in C:\Inetpub\vhosts\visadoschengen.com\httpdocs\noticias\admin\system\connect.inc.php on line 4
Can't connect to MySQL server on 'localhost' (10061)