Untitled Document
logo
 


Europa Tour

Con Europa tour, podrás conocer los sitios más maravillosos, hacer visitas guiadas, excursiones y mucho más para disfrutar la estancia.
Un viaje para hacer nuevas amistades, donde las culturas se mezclan entre personas provenientes de distintas partes del mundo, idiomas y costumbres, que harán del recorrido por Europa Tour, una travesía inolvidable.
Adquiriendo un paquete de viaje a Europa- tour tendrás mas beneficios y ventajas, como ser alojamiento en hoteles, hostels, resorts o apartamentos de excelente calidad y con todos los servicios, excursiones a esos lugares que siempre deseaste conocer, visitas guiadas a museos, teatros, etc y vida nocturna para intercambiar historias de vida.
Recuerda que al contratar un recorrido por Europa-tour, deberás solicitar el visado Schengen y un seguro de viaje obligatorio para ingresar a los países miembros del Acuerdo.
Los países Schengen son: Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, República Checa, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Holanda, Hungría, Islandia, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Polonia, Portugal, Rumania, Suecia y Suiza.
Para obtener la Visa Schengen, el interesado deberá completar debidamente la solicitud otorgada en la Embajada del país de destino en su país de residencia y adjuntar documentación adicional y acreditativa de su situación financiera para poder aplicar a este  visado.
Para mayor información, sobre tipos de visados, costos y otros requerimientos, consultar en la Embajada del país de destino, (en su país de residencia), ya que documentación adicional podrá ser requerida dependiendo de la nacionalidad del solicitante, del tiempo de permanencia previsto y del motivo del viaje.
Contrate su seguro de viaje obligatorio para territorio Schengen en www.aseguratuviaje.com con cotizaciones on-line y todos los medios de pago.

Requisitos del Seguro Schengen

• Asistencia médica por enfermedad, con una cobertura mínima de 30.000 euros.
• Asistencia médica por accidentes, con una cobertura mínima de 30.000 euros.
• Asistencia legal con una cobertura mínima de 30.000 euros.
• Repatriación sanitaria de emergencia o administrativa.
• Visado Schengen (obligatorio al ingresar a la comunidad europea).
• La devolución de los gastos no puede ser a reembolso.
• El seguro de viaje no puede tener un deducible.
• La compañía aseguradora deberá tener un representante o sucursal en Europa.
• El período de vigencia del seguro de viaje, deberá ser igual al tiempo de estadía en espacio Schengen.

Más Info

Extracto de la directiva del Consejo de la Unión Europea del 22/12/2003

(...)"a título individual o colectivo, habrá que estar en posesión de un seguro de viaje válido que cubra los eventuales gastos de repatriación por razones médicas, atención sanitaria en caso de urgencia y/o atención hospitalaria de urgencia.
Dicho seguro deberá tener validez en todo el territorio de los Estados Miembros del espacio Schengen que apliquen íntegramente las disposiciones de los acuerdos Schengen y durante toda la estancia del interesado. La cobertura mínima será de 30.000 euros."(...)

Noticias


Warning: mysql_connect() [function.mysql-connect]: Can't connect to MySQL server on 'localhost' (10061) in C:\Inetpub\vhosts\visadoschengen.com\httpdocs\noticias\admin\system\connect.inc.php on line 3

Warning: mysql_select_db(): supplied argument is not a valid MySQL-Link resource in C:\Inetpub\vhosts\visadoschengen.com\httpdocs\noticias\admin\system\connect.inc.php on line 4
Can't connect to MySQL server on 'localhost' (10061)