Untitled Document
logo
 


Europa paquetes turismo

Recorra Europa con los paquetes de turismo, para disfrutar de un verdadero viaje de placer, visitando los mejores sitios de interés, de ese magnífico Continente.
Si su intención es viajar con destino a Europa, los paquetes de turismo, se adaptan a las posibilidades, necesidades y deseo  de cada viajero. Usted decidirá que recorrido le gustaría realizar y en que Hoteles alojarse, durante la estancia.
Pasajes aéreos, traslados al Hotel, media pensión o pensión completa, visitas guiadas y excursiones, con grandes descuentos, disponibles en las distintas Agencias de Viaje.
Tenga en cuenta, que si su país de destino, pertenece a espacio Schengen, deberá solicitar el visado correspondiente y adquirir un seguro de viaje obligatorio, para poder ingresar y transitar libremente por territorio Schengen.
Los países que forman parte del Acuerdo de  Schengen son:  Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, República Checa, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Holanda, Hungría, Islandia, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Polonia, Portugal, Rumania, Suecia y Suiza.

El Seguro de viajes, debe cumplir con los siguientes requisitos para ser valido:

  • Original y copia del seguro, con validez por el mismo tiempo de duración del viaje.
  • Asistencia médica por enfermedad con una cobertura mínima de 30,000 euros.
  • Asistencia médica por accidentes con una cobertura mínima de 30,000 euros.
  • Repatriación sanitaria o administrativa.
  • La empresa de seguro debe contar con un representante legal o sucursal en Europa.
  • La devolución de los gastos no puede ser a reembolso y el seguro de viaje no puede tener un deducible.

Para mayor información, consulte en la Embajada del país de destino, en su país de residencia, por otros requerimientos.
Contrate su seguro de viaje en www.aseguratuviaje.com con cotizaciones on-line y todos los medios de pago disponibles.

 

Extracto de la directiva del Consejo de la Unión Europea del 22/12/2003

(...)"a título individual o colectivo, habrá que estar en posesión de un seguro de viaje válido que cubra los eventuales gastos de repatriación por razones médicas, atención sanitaria en caso de urgencia y/o atención hospitalaria de urgencia.
Dicho seguro deberá tener validez en todo el territorio de los Estados Miembros del espacio Schengen que apliquen íntegramente las disposiciones de los acuerdos Schengen y durante toda la estancia del interesado. La cobertura mínima será de 30.000 euros."(...)

Noticias


Warning: mysql_connect() [function.mysql-connect]: Can't connect to MySQL server on 'localhost' (10061) in C:\Inetpub\vhosts\visadoschengen.com\httpdocs\noticias\admin\system\connect.inc.php on line 3

Warning: mysql_select_db(): supplied argument is not a valid MySQL-Link resource in C:\Inetpub\vhosts\visadoschengen.com\httpdocs\noticias\admin\system\connect.inc.php on line 4
Can't connect to MySQL server on 'localhost' (10061)