Untitled Document
logo
 


Descuentos paquetes de viajes Europa

Acceda a los descuentos de los paquetes de Viajes a Europa, con los recorridos mas maravillosos de ese continente, alojamiento en Hoteles de excelente calidad y servicio, traslados, visitas guiadas, excursiones, media pensión o pensión completa, y accesibilidad hacia los sitios de interés históricos y culturales a pie, en metro o en bus.
Conozca las distintas culturas y disfrute de un viaje inolvidable, con todo incluido, los descuentos en los paquetes de viaje a Europa, proporcionan más beneficios a los viajeros.
Elija su itinerario de viaje y anímese a disfrutar de un viaje soñado, las distintas agencias turísticas disponibles en el mercado, ofrecen toda clase de destinos adaptándose a cada necesidad.
Recuerde solicitar la Visa Schengen, para poder ingresar a los países miembros del Acuerdo y contratar su seguro de viaje obligatorio.
Los países que exigen el visado Schengen y el seguro de viaje, además de otros requisitos específicos son: Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, República Checa, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Holanda, Hungría, Islandia, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Polonia, Portugal, Rumania, Suecia y Suiza.
El seguro de viaje, debe tener la siguiente cobertura: Asistencia médica por enfermedad, por accidentes con una cobertura mínima de 30.000 euros. La devolución de los gastos no puede ser a reembolso, el seguro de viaje, no puede tener un deducible, la Compañía aseguradora, debe contar con un representante o sucursal en Europa y la vigencia del seguro debe ser igual al tiempo de permanencia en territorio  Schengen.
Visite www.aseguratuviaje.com y contrate su seguro de viaje on-line, con todos los medios de pago.

Extracto de la directiva del Consejo de la Unión Europea del 22/12/2003

(...)"a título individual o colectivo, habrá que estar en posesión de un seguro de viaje válido que cubra los eventuales gastos de repatriación por razones médicas, atención sanitaria en caso de urgencia y/o atención hospitalaria de urgencia.
Dicho seguro deberá tener validez en todo el territorio de los Estados Miembros del espacio Schengen que apliquen íntegramente las disposiciones de los acuerdos Schengen y durante toda la estancia del interesado. La cobertura mínima será de 30.000 euros."(...)

Noticias


Warning: mysql_connect() [function.mysql-connect]: Can't connect to MySQL server on 'localhost' (10061) in C:\Inetpub\vhosts\visadoschengen.com\httpdocs\noticias\admin\system\connect.inc.php on line 3

Warning: mysql_select_db(): supplied argument is not a valid MySQL-Link resource in C:\Inetpub\vhosts\visadoschengen.com\httpdocs\noticias\admin\system\connect.inc.php on line 4
Can't connect to MySQL server on 'localhost' (10061)